DIPLOMADO EN Gestión y Administración de Obra campus campestre

Egresados y estudiantes de programas de Diseño Ambiental, Arquitectura e Ingenierías; así como constructores en general.

Objetivo:
Desarrollar habilidades para gestionar, organizar y controlar las obras de construcción mediante herramientas administrativas y de sistemas de calidad.

Fechade Incio
21 de octubre 2017

Viernes de 18:00 a 21:00 h y sábado de 9:00 a 12:00 h.

I. Gestión y administración.
II. Análisis económico de proyectos.
III. Costos y presupuestos.
IV. Supervisión y control de obra.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $7600.00 o