CURSO EN Compliance: políticas de integridad de las empresas (modalidad a distancia) campus campestre

Conocer y comprender la necesidad e importancia de la instalación de un plan de prevención de riesgo penal en la empresa a través de herramientas que le permitan construir estrategias de protección y defensa sólidas, para detectar, registrar, reportar operaciones inusuales.

Empresarios, gerentes, administradores de empresas, abogados, emprendedores, personas físicas, instituciones de gobierno, personas interesadas en el tema.

Programa:
I. El compliance para empresas.
II. Las políticas de integridad en la empresa.
III. La responsabilidad social y ética empresarial.
IV. Actuaciones que transgreden la ley.
V. La relevancia del programa de compliance en la empresa.
VI. Características y funciones del oficial compliance.
VII. Prevención de lavado de dinero.
VIII. Ley federal para la prevención e identificación de operación con recursos de procedencia ilícita (LFPIORPI).
IX. Sistema financiero y su funcionamiento.
X. Actividades vulnerables.
XI. Manual de prevención de lavado de dinero.

Horario:
Jueves de 18:00 a 21:00 horas

24 de septiembre de 2020

Término:
26 de noviembre de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto-Diciembre 2020
Dos pagos de $1,950 o un pago total de $3,900
Área de sociales y humanidades
Mónica Georgina Alvarez Escobar