CURSO EN ABC de los costos - Modalidad a distancia campus campestre

Elaborar e interpretar el sistema de Administración de Costos Basado en Actividades (ABC), a través de un análisis eficiente y puntual de los gastos indirectos para el cálculo de los costos, enfocado a un mercado altamente competitivo; que permitirá determinar con precisión los objetivos de rentabilidad de su organización, y la asignación adecuada de los precios

Ingenieros industriales, administradores y a todas las personas interesadas en el área de planeación financiera, logística y producción.

I. Generalidades de los costos
II. Diagramación de procesos de producción y de servicios
III. El sistema de administración de costos
IV. Tendencias en los sistemas de información de costos
V. Fundamentos del costeo basado en actividades
VI. Administrar con base en actividades
VII. Mapeo de procesos y actividades definidas
VIII. Cadenas de valor
IX. Sistemas de costos basados en actividades
X. Toma de decisiones estratégicas
XI. Caso integral de aplicación de la metodología de costos ABC

Sábado de 08:00 a 13:00 horas

26 de septiembre de 2020

Término
19 de diciembre de 2020

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2020
Se realiza un pago total de $8,100.00 o