CURSO EN Contabilidad para no contadores - Modalidad a distancia campus campestre

Aprender los procesos básicos de registro y de interpretación de la información financiera, así como garantizar la toma de decisiones en el desempeño de la empresa.

​Dirigido a:
Público en general que desee profundizar en el conocimiento de la técnica contable y la interpretación de la información financiera generada por las organizaciones bajo el contexto de sus normas, lo anterior para la adecuada toma de decisiones de los entes económicos.

I. Recorrido por la técnica contable.
II. Fundamentos de la Contabilidad.
III. Técnica contable y registro de operaciones.
IV. Estados financieros básicos.
V. Balance general.
VI. Estado de resultados.
VII. Estado de variaciones en el capital contable.
VIII. Estado del flujo de efectivo.
IX. Principales reglas de valuación, presentación y revelación.
X. Elaboración de un caso práctico

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

10 de octubre de 2020

Término
19 de diciembre de 2020

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2020
Se realiza un pago total de $4,200.00 o