TALLER EN Educación física y psicomotricidad campus campestre

I. ¿Qué es la Psicomotricidad?
II. Etapas de la Psicomotricidad
III. Situación de la Psicomotricidad en la actualidad
IV. Educación Física y Psicomotricidad

Duración:

16 de noviembre de 2020

Término:
20 de noviembre de 2020

Horario:
Lunes  miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Junio-Diciembre 2020
Un pago de $1,300