CURSO EN Reclutamiento y Selección de Personal para no Psicólogos - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
El participante comprenderá los aspectos que deben considerarse al utilizar pruebas psicométricas en el proceso de selección de personal como una herramienta del mismo.

Profesionales encargados del departamento de reclutamiento y selección.

Programa:
  • Desafíos de psicometría, reclutamiento y selección de personal.
  • Atracción y elección de talento.
  • Bases de la psicometría.
  • Prueba de personalidad proyectiva Figura Humana.
  • Prueba de habilidades Moos.
  • Prueba de comportamiento en el trabajo Cleaver.
  • Prueba de Valores Zavic.
  • Pruebas computarizadas de habilidades directivas y competencias.
  • Interpretación y elaboración de reportes.

Horario:
Sábados de 08:00 a 13:00 horas

06 de marzo de 2021

Término:
27de marzo de 2021

Duración:

Fortalezas Institucionales:
Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021
Un pago de $ 3,400.00 o dos pagos de $ 1,700.00