DIPLOMADO EN Pedagogía del Arte - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
Contar con algunas herramientas pedagógicas y didácticas para enseñar las artes en ambientes escolarizados y no escolarizados; comprendiendo la importancia de la expresión artística como un medio valioso de comunicación.

Personas interesadas en recibir herramientas pedagógicas y didácticas para enseñar las artes en ambientes escolarizados y no escolarizados.

Programa:
I. Fundamentos de la pedagogía de las artes.
II. Arte y procesos pedagógicos para el desarrollo humano.
III. Arte en la educación formal e informal.
IV. Historia crítica de la enseñanza de las artes.
V. Filosofía de la enseñanza de las artes.
VI. Didáctica del arte 1 (Educar en el Arte).
VII. Artística didáctica del arte 2 (Educar en el Arte).

Horario:
Viernes: 16:00 a 21:00 horas

5 de febrero 2021

Término:
1 de octubre 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021
Un pago de $ 17,400.00 o seis pagos de $ 2,900.00