CURSO EN Cómo Integrar tu Negocio al Comercio Digital - Modalidad a distancia campus campestre

Objetivo:
Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades básicas para integrar o hacer más eficiente el uso de herramientas digitales, publicidad y plataformas orientadas al comercio digital, con la finalidad de hacer más productiva los pequeños y medianos negocios.

Personas interesadas en conocer e implementar estrategias y herramientas de comercio electrónico para el fortalecimiento de su negocio.

Programa:
  1. Requisitos básicos para eCommerce.
  2. Imagen de tu negocio.
  3. Plataformas de venta.
  4. Campañas de posicionamiento.
Horario:
Sábados de 08:00 a 11:00 horas

8 de mayo de 2021

Término:
3 de julio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021:
Un pago de $ 2,700.00 o dos pagos de $ 1,350.00