DIPLOMADO EN Diseño Integral de la Imagen Personal campus campestre

Profesionistas y público en general interesado en mejorar su imagen personal y profesional.

Objetivo:
Adquirir las habilidades personales físicas y emocionales de manera integral para construir una imagen y una actitud profesional a partir del manejo de la misma, logrando un adecuado aprovechamiento de sus fortalezas dentro de su ámbito de desarrollo.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

​​I.              Principios de la Imagen personal
II.            Antropometría de rostro y cuerpo
III.           Estilismo y visagismo
IV.          Tendencias y estilo
V.           Manejo del estrés
VI.          Comunicación verbal y uso de la voz
VII.         Comunicación no verbal y lenguaje corporal
VIII.       Protocolo y etiqueta social
IX.          Personal Shopper
X.           Book de tu imagen personal

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $7,500.00 ó 4 pagos de $1,875.00.
Myriam Esther Alejandri Ramos
Tel. (477)7.10.85.00, ext. 442